Producción de Banano Cavendish Orgánico

Instalaciones

Ramamy Organics

Las óptimas instalaciones del Rancho RAMAMY son aptas para el corte, lavado, selección, clasificación, empaque y transporte de la fruta.

La totalidad de la superficie de la plantación está habilitada con cable vía para el adecuado transporte del plátano a las instalaciones de lavado, mismo que se realiza en albercas con continuo suministro de agua purificada. Posteriormente, el banano pasa al área de selección y clasificación para ser trasladado por medio de charolas guiadas por un sistema de rieles a la sección de etiquetado y empaque para finalmente cargar los contenedores que transportarán la fruta a su destino final.

Las buenas condiciones de las vías de circulación interna así como las carreteras de acceso a la plantación, mismas que se encuentran pavimentadas en su totalidad, facilitan el desplazamiento de vehículos de carga pesada durante todo el recorrido de la fruta.

Como resultado de la demanda de los últimos años de Banano Orgánico, Ramamy ha incrementado su producción anual aumentando su superficie de cultivo.